Ubesol

Ubesol, empresa fundada en 1980, es una compañía especializada en el cuidado para la higiene familiar y del hogar.

Desde 2001 somos interproveedores de Mercadona fabricando, bajo su marca Deliplus y Bosque Verde, una gran variedad de sus productos, entre otros: toallitas de bebé, niños, cosméticas e higiene corporal, bayetas, fregonas, paños, gamuzas, plumeros, complementos para el cabello, mopas, toallitas limpia hogar, tratamiento ropa,… Y siempre, siguiendo la filosofía de nuestro cliente, ofreciendo la máxima calidad al menor precio posible.

Contamos con dos centros de fabricación situados en la localidad valenciana de Atzeneta de Albaida con más de 30.900 m2 y una plantilla de cerca de 300 personas.

Nuestros productos, con posicionamientos muy distintos, pero consolidados, certifican nuestra vasta experiencia en la satisfacción del cliente final, tanto por la calidad del producto como por los valores emocionales que comunican: el sentir, la practicidad, seguridad... Deliplus y Bosque Verde son marcas que nos avalan como expertos en higiene y como fabricantes de su máxima confianza.

La política de empresa de la compañía se basa, principalmente, en los siguientes pilares: calidad, buen servicio, amplia gama de productos y seriedad en nuestros compromisos.

Además, apostamos por la formación continua, la especialización y la cultura del esfuerzo.




Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el FEDER, en el marco del Plan de Reindustrialización.